Bienvenidos a nuestro Club

El Club Natación Segovia, nace en el año 2010 de la mano de un grupo de técnicos de natación que venían desarrollando su actividad de enseñanza y entrenamiento de natación competitiva en Segovia desde hacía varios años, con la intención de lanzar un club en Segovia abierto a todas las personas interesadas en hacer la misma su deporte, y con una orientación clara a la competición federada.

Se trataba de un grupo de profesionales en distintos campos, docencia de primaria y secundaria, fisioterapia, asesoramiento jurídico y económico deportivo, que tenían en común ser también profesionales de la enseñanza y el entrenamiento de natación, con una experiencia dilatada y acreditada en este deporte.

El Club pertenece y forma parte de la Federación de Castilla y León de Natación, que a su vez pertenece a la Real Federación Española de Natación.

Queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de vivir el mundo de la competición.

Por ello en la temporada 2016/2017 el Club se ha dado de alta en la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi).

Si te gusta la natación y quieres formar parte de nuestro proyecto ponte en contacto con nosotros....TE ESPERAMOS

SE ABRE EL PLAZO PARA REALIZAR LA

PREINSCRIPCION TEMPORADA 2021-2022

RELLENA EL ARCHIVO ADJUNTO  Y ENVÍALO POR EMAIL

PREINSCRIPCIÃ_N 21-22.pdf

DOCUMENTACION  2019/2020

La documentación una vez cumplimentada debe ser enviada al correo del Club.

PREINSCRIPCION 19-20.doc

SOLICITUD DE LICENCIA 2019-2020.pdf